Reseña: hush, hush – Becca Fitzpatrick
Titulo: Hush, Hush
Autor/a: Becca Fitzpatick
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 366
1ra Edicion: Noviembre 2010
Sinopsis:
Enamorarse no forma parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus  compañeros de instituto, a pesar de los Esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch.  Con su sonrisa fácil y sus ojos parecen  ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores. Nora no sabe en quien confiar.  Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.
Sobre la Autora:
Becca Fitzpatrick  creció leyendo historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó  en ciencias de la salud, especialidad que abandono muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en colorado.
Averigua mas sobre ella en
Mi opinión:
Por mucho tiempo escuche sobre este libro. Después de escuchar muchas críticas buenas sobre él, en mi caso no me  gusto, pero para ser la primera novela de Becca Fitzpatrick es buena, lástima que a mí no me atrapo.
El personaje de Nora es agradable y siento que tiene una actitud normal, intenta tener una vida estable después de a ver perdido a su padre, hasta que aparece Patch quien pone su mundo de cabeza en cierta forma pone a Nora en la batalla ancestral entre los inmortales y los que han caído.
¿A ti que te pareció este libro?