jueves, 16 de julio de 2015

No Me Olvides –Cheryl Lanham

Titulo: No me olvides (Remember me),
Autora: Cheryl Lanham.
Paginas: 208

Sinopsis:

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
Mi opinión:
Jean  McNab es una chica de 17 años en su diario relata todo lo que sucede en su vida.
Tras a ver robado unos pendientes (fue una travesura) es atrapada y la juez la condena a trescientas horas  de servicio comunitario en un centro de asistencial, Jean piensa que irá a un hogar de ancianos pero al llegar al lugar se percata de que es un hogar para enfermos terminales es ahí donde conoce a Gabriel el chico es un paciente del hogar, el y jean se van conociendo poco a poco, para ella él es muy especial pero ¿que pasara para que Gabriel se salve?...
Al leer la sinopsis pensé que la historia sería la de cual típica adolescente tratando de encajar, pero debo de decir que no lo es, la sinopsis es algo engañosa pues te hace creer que puedes predecir lo que sucederá pero no es así.
No me olvides se convirtió en mi libro favorito desde que empecé la lectura me sorprendió. La lectura es divertida pero también es triste, te hace reflexionar y valorar la vida es un libro muy bonito, al principio creí que Jean sería muy caprichosa y sangrona pero estaba muy equivocada  el personaje de Gabriel no me gustaba porque era muy sarcástico, pero al continuar leyendo  fui entendiendo su manera de ser, me gusto mucho la historia y la manera en que la autora creo la relación entre todos los personajes, la historia se desarrolla de una manera bonita , en esta historia puedes reír, gritar, llorar  hasta enamorarte.
Es un libro que puedo leerlo muchas veces y jamás me enfadare .

Les recomiendo leer este libro pues estoy segura que también les encantara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario